Estreno victorioso para Universidad de Chile
Los universitarios derrotaron por 4-1 a Santiago Wanderers sumando sus primeros puntos en el certamen.
En compromiso por el grupo D de la Copa Chile, Universidad de Chile derrotó por 4-1 a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional.
Contundente primera presentación para el elenco que fue dirigido por Fabricio Coloccini, que reemplaza a Fernando Gago aquejado por un problema de salud, y que el jueves venía de vencer a O’Higgins en la Liga de Primera. Un autogol de Cristopher Valenzuela (21’), Maximiliano Guerrero (41’), Agustín Arce (e Ignacio Vásquez (90’) fueron los goleadores azules. El descuento porteño lo anotó Marcos Camarda (47’).
Con este resultado, los dos elencos comparten el segundo lugar con tres puntos y este fin de semana vuelven a verse las caras en el estadio Elías Figueroa.
Fotografía: Comunicaciones Universidad de Chile.